Morelos

Llegan automovilistas a Morelos para cargar gasolina

A través de redes sociales comenzaron a reportar a automovilistas procedentes del Estado de México y la Ciudad de México, quienes han acudido este día a distintas gasolineras de la entidad para abastecerse del producto en garrafas por el desabasto que ha afectado a cientos de ciudadanos en algunas entidades federativas.

Largas filas pudieron observarse en establecimientos ubicados sobre la carretera México – Cuernavaca y México – Cuautla. Asimismo, se pudieron observar a taxistas con placas de la Ciudad de México cargando gasolina en la colonia Buenavista, al norte de Cuernavaca.

Testimonios señalan que en la gasolinera ubicada en el kilómetro 47 de la carretera federal México – Cuernavaca, estuvieron aproximadamente dos horas formados y finalmente no lograron adquirir el hidrocarburo.

Otro automovilista procedente de la Ciudad de México calificó como “cañón” el desabasto del combustible y expresó su preocupación ante los posibles efectos de la falta de gasolina.

Por su parte, en varias ocasiones autoridades del Gobierno de Morelos han informado que en la entidad no hay desabasto, pero piden a la población no realizar compras de pánico que pudieran ocasionar un desabasto real por la demanda desenfrenada. Por su parte, este viernes se informó que se reforzaría la seguridad en las gasolineras ubicadas en los límites de Morelos.

Artículos relacionados