DestacadosMorelos

Llegaron las vacunas contra el COVID-19 a Morelos

A las instalaciones de la 24va Zona Militar de Cuernavaca arribaron las primeras 9 mil 750 vacunas contra el COVID-19, las cuales serán aplicadas a todo el personal médico del estado de Morelos, mismo que ha permanecido en la primera línea de la batalla durante esta pandemia.

En este lugar se realizó un acto simbólico de protocolo por la llegada de las dosis, previo a su distribución por los 36 municipios de Morelos. En dicho evento estuvieron presentes los representantes del IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud estatal.

En este proceso de inoculación se tendrá un protocolo minucioso en el que se pide documentos personales, como INE, CURP y comprobante de domicilio, a cada miembro del personal médico, además de que previamente ya se elaboró un padrón, para evitar vacunar personas que no sean parte del personal médico.

Este martes comenzará la aplicación de las vacunas en la Clínica #1 del Seguro Social y en el Hospital del ISSSTE “Carlos Calero”, ambos con sede en Cuernavaca y se prevé que las autoridades de salud tengan un pequeño acto de la aplicación de estas vacunas al personal médico, en las próximas horas.

Aspectos de la llegada del cargamento de vacunas a Morelos.
Tags

Artículos relacionados

Publicidad