Tienes que saber

Localizan a dos elementos de Guardia Nacional que fueron secuestrados por grupo armado

Dos elementos de la Guardia Nacional y uno de la Policía Estatal de Zacatecas fueron privados de su libertad por hombres armados durante la tarde del sábado pasado, informaron autoridades de seguridad de aquella entidad.

Según el relato de los hechos, 6 hombres fuertemente armados y a bordo de dos camionetas de lujo que no portaban placas de circulación, llegaron a la subestación de la Guardia Nacional, ubicada en la carretera federal Zacatecas – San Luis Potosí. Fue entonces que se llevaron a los dos elementos de seguridad. Desde ese momento se trabajó de manera coordinada entre autoridades estatales y federales, utilizando incluso aeronaves para buscar desde el aire a los elementos plagiados.

Esta mañana de lunes los elementos de la fuerza policiaca nacional fueron encontrados con vida y en buen estado de salud, en una carretera del municipio de Jerez, Zacatecas. Sin embargo el elemento estatal aún no es localizado.

A pesar de que no se dieron a conocer los motivos del secuestro, las autoridades declararon que en Zacatecas no se tolerarán las agresiones contra elementos de seguridad.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button