DestacadosMorelos

Localizan cuerpo sin vida en fosa ubicada en Ayala

Derivado de una denuncia donde se manifestó que en unas tierras de sembradío ubicadas en los Ejidos de Ayala, campo conocido como La Escopeta en el poblado de Apatlaco del municipio de Ayala, se mencionó que, existía enterrado el cuerpo de una persona, por lo que la Fiscalía Regional Oriente obtuvo la orden judicial para realizar los trabajos correspondientes.

Al obtener la orden de cateo y exhumación, el pasado miércoles iniciaron las labores de excavación realizando la localización de dos indicios consistentes en una navaja con manchas rojas y una pipa de cristal. Al continuar con las labores fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino realizándose el legal levantamiento de cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional donde hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button