Tienes que saber

Los cuidados que debes de tener en tu piel durante el embarazo

Una de las etapas más hermosas por las que pasa una mujer es el embarazo, durante este proceso es común que los cambios de humor se presenten de manera repentina, el estado físico ya no es el mismo, es por ello que se tienen que llevar a cabo unas rutinas para el cuidado de la piel. 

Durante la gestación uno de los problemas más comunes es la retención de líquido, lo cual provoca que la piel se estire y aparezcan estrías. es por ello que los cuidados en la dermis siempre tienen que estar presentes. 

Resultado de imagen para cuidado de la piel en el embarazo

Expertos en la medicina dermatológica explican que durante el embarazo no se deben de tener procesos de aparatología, ya que puede dañar el proceso de lactancia, recordemos que la lactancia es de suma importancia para el desarrollo de los recién nacidos.

Asimismo, el uso de algunos productos cosméticos también puede dañar la piel, ya que en ocasiones la piel absorbe los químicos que los componen, lo cual puede generar daños en el feto. 

¿Qué cuidados de se tiene que tener en la piel?

  • Uso de cremas hidratantes 
  • Bloqueadores solares especiales, mayores a 50 FPS 
  • Rutina de limpieza facial por las noches y en las mañanas 

En la Farmacia Dermatológica de Morelos cuentan con una gran gama de productos especiales para el cuidado de la piel durante el embarazo.

Para mayor nformación visítalos en  avenida Plan de Ayala sin número, Local “C”, en la colonia Chapultepec o comunícate al 77 100 51 61.


Artículos relacionados

Publicidad