Tienes que saber

Los increíbles beneficios de las mascarillas

El cuidado de la piel es fundamental durante todo el año y dependiendo del tipo que tengas, necesitará acciones específicas para lucir radiante. Además de los tónicos, sérums, cremas con vitaminas, entre otros, las mascarillas faciales son excelentes aliadas, ya que a pesar de que pasan desapercibidas, pueden agregarle ese plus a tus rutinas de limpieza que harán que tu piel te lo agradezca.

Existen varios tipos dependiendo las necesidades, ya sea para exfoliar, calmar irritaciones, astringentes, antiarrugas, efecto lifting, entre otras y cada una puede tener texturas diferentes, como en forma de crema, barros y arcillas, peel-offs, efervescentes, entre otros.

De toda la oferta del mercado, destacan 4:

Las hidratantes. Orientadas a personas con pieles secas o muy secas, ya que calman la tirantez de la piel gracias a componentes como el aceite de Karité o de germen de trigo o el extracto de caléndula o manzanilla.

Las purificantes. Sirven para aportar luz e intensificar la limpieza semanal de cualquier piel, y ayudan a eliminar impurezas y controlas la segregación del sebo.

Las calmantes. Idóneas para pieles sensibles ya que calman brotes y relajan la dermis, eliminando así rojeces y tiranteces.

De efecto flash . Aportan acido hialurónico, colágeno, vitaminas y extractos vegetales a través de su formato antifaz elaborado con microfibras, que ayudan a que la piel absorba rápidamente todos los componentes activos, que se van liberando sobre la piel en forma de “invernadero”.

En Farmacia Dermatológica Morelos, además de encontrar medicamento genérico y de patente, material de curación, ropa y equipo médico, también encontrarás una variedad de mascarillas que te harán lucir una piel radiante y llena de vida.

Dermatológica Morelos se encuentra en: Avenida Plan de Ayala sin número, Local “C”, Colonia Chapultepec, frente a la gasolinera del IMSS Cuernavaca.

Más información: 777 100 5161.

Artículos relacionados

Publicidad