Tienes que saber

Los platillos más solicitados en estas fiestas patrias

Durante esta temporada de fiestas patrias México cuenta con una gran variedad de comida, gracias a que la gastronomía mexicana es de las más completas alrededor del mundo, esto por la diversidad cultural que tiene el país.

Tacos, tostadas, tamales, pozole, pambazos, son algunos de los platillos más solicitados, es común entre las familias mexicanas que se organicen para que la fiesta mexicana sea de la mejor.

Es por ello que nosotros te hemos preparado una lista de los diferentes platillos para este 15 de septiembre. 

  • Chiles en nogada: Esta comida es originaria de Puebla, se prepara principalmente durante estas fiestas, ya que su ingrediente principal es la nuez de castilla, la cual cosecha entre los meses de agosto y septiembre, lo que lo convierte en un platillo de temporada. 
  • Enchiladas: Se preparan durante todo el año, existe una gran variedad de este platillo, siendo las “rojas” y “verdes” las más tradicionales dentro de la gastronomía mexicana. 
  • Pozole: Para este platillo se usa el ingrediente principal de México, el maíz, lo que muchos historiadores consideran el “oro mexicano”, el cual convidado con carne, principalmente de cerdo. Para su preparación se utilizan diferentes ingredientes básicos de México y para su consumo se combina con: aguacate, orégano, rábanos, chile en polvo y mucho más. 

Bebidas típicas para este 15 de septiembre

  • Cerveza
  • Mezcal
  • Tequila
  • Pulque

En la Puerta de Tres Marías te preparan la comida que tú quieras para tu fiesta patria, cuentan con una gran variedad de platillos dentro de su menú, estamos seguros seguros que te van a encantar.

para mayor información los puedes contactar al: 777 482 3728 o visítalos en alguna de sus sucursales, cuentan con tres en el poblado de Tres Marías en el municipio de Huitzilac o en Río Mayo, número 1490 de la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, Morelos. 


Artículos relacionados

Publicidad