PolíticaTienes que saber

Los políticos de antes hacían fraudes, los de hoy “Tik Toks”: diputada

Asegura que tras la edición tendenciosa que hizo un medio con su video, ha recibido amenazas de muerte

Tras haber sido criticada en redes sociales por haber grabado un video en el pleno de Congreso de la Unión y que subió a su Tik Tok, la diputada federal por Puebla, Nayeli Salvatori respondió: “los diputados de antes hacían fraudes; los de hoy tik toks”.

La legisladora del Partido Encuentro Social (PES) bailó una coreografía de la famosa red social, donde simula disparar un arma, el video fue grabado al término de una sesión en San Lázaro.

Sin embargo, y ante la polémica generada, a respondido: “prefiero que me juzguen por ridícula, naca o lo que ustedes gusten, pero no por ladrona o traidora de mi gente”.

La funcionaria habría dicho que las severas críticas recibidas la llevarían a cerrar su cuenta en la red social de moda; no obstante esto no ha ocurrido, e incluso sigue mostrando contenido al interior del recinto legislativo, tal es el caso de un video donde muestra que hasta salón de belleza tienen las legisladoras, en San Lázaro.

A través de su cuenta de Twitter aseguró que ha recibido incluso amenazas de muerte luego de que un medio hiciera una edición tendenciosa de su video.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button