ir al contenido

Los Vengadores están por vencer a Avatar

Con cerca de 100 millones de dólares de diferencia, “Avengers: Endgame” está a un paso de convertirse en la película más taquillera de la historia, derrotando a “Avatar” de James Cameron, esto a tan solo cinco semanas de haber debutado en la pantalla grande.

“Avengers: Endgame” rompe récord histórico de taquilla

La cinta del universo Marvel ha recaudado hasta el momento 2 mil 688 millones de dólares a nivel mundial, mientras que la historia de las criaturas azules que triunfó en el año 2009 suma en total 2 mil 787 MDD.

Los Vengadores hunden al Titanic

De acuerdo con expertos, tras culminar su sexto fin de semana de exhibición en cines, Los Vengadores estaría rebasando la cifra y entonces cambiarían radicalmente la lista de las películas con mayor recaudación en la historia del séptimo arte.

Más reciente