DestacadosMorelos

Lugares ideales para una velada romántica en Morelos

Una cena romántica es un buen detalle para compartir ese momento especial con la persona que amas, y qué mejor que disfrutarlo en Morelos.

Por eso te mostramos algunos de los restaurantes ideales para hacer de una cena algo mágico.

Casa Hidalgo

Sin duda Casa Hidalgo es de los mejores lugares para comer en Cuernavaca, pues está certificado como uno de los Tesoros de Morelos.

Si lo que buscas es pasar una velada romántica, te recomendamos disfrutar de su increíble vista e iluminación por la noche.

Y lo más importante, los platillos son exquisitos, podrás encontrar desde comida nacional hasta de talla internacional.

Está ubicada en el Centro de Cuernavaca, a un lado de plaza de armas, sobre calle Miguel Hidalgo 6.

Hacienda de Cortés

Lugar en donde se respira tranquilidad y magia, la Hacienda de Cortés te ayudará a que vivas tu velada perfecta, pues podrás elegir uno de sus tantos espacios para tu cena romántica.

Es el sitio es ideal para hablar por horas con esa persona especial, en uno de los restaurantes más románticos de Morelos.

Puedes encontrarlo en Plaza Kennedy número 90, colonia Atlacomulco, en el municipio de Jiutepec, Mor.

Don Atilio

Iluminado por cientos de luces por la noche y hermosos jardines, el restaurante Don Atilio logra capturar esa noche romántica perfecta.

Anímate a tener una velada llena de amor, acompañada de una buena botella de vino, con la escénica italiana y argentina plasmada en sus platillos.

Si no te quieres quedar con las ganas, el restaurante Don Atilio se encuentra ubicado en calle Galeana número 55, colonia Acapantzingo de Cuernavaca.

¿Quieres conocer más?

¡Visita Morelos!

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button