DestacadosMorelos

Manifestaciones provocaron caos vehicular en Cuernavaca

Vecinos de varias colonias de Cuernavaca, se dieron cita en varios puntos de la ciudad para bloquear las principales avenidas, provocando un caos vehicular en gran parte de la capital.

Desde la tarde de ayer, habitantes de la colonia Teopanzolco comenzaron las manifestaciones sobre la avenida Plan de Ayala, las cuales culminaron pasadas las 19:00 horas, sin embargo, al no tener respuesta sobre la reactivación del servicio de agua, este jueves continuaron con los bloqueos desde muy temprano.

Carlos Ruiz Venegas, presidente de colonos de Jardines de Reforma, acusó directamente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por realizar los cortes de energía eléctrica a los pozos que abastecen de agua potable a las colonias de Cuernavaca.

Los ciudadanos piden un acuerdo entre autoridades y que no sean los ciudadanos quienes salgan perjudicados con el desabasto de agua en plena emergencia de salud ante el Covid-19.

Las colonias afectadas son: Lomas de Cortés, Teopanzolco, Chamilpa, Ciudad Chapultepec, Chulavista, Satélite, Lagunilla, Delicias, Universo, Acapantzingo entre otras.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button