Mantiene Puente de Ixtla deuda de 350 millones de pesos

Las autoridades municipales, informaron que son 350 millones de pesos de deuda que mantiene el municipio de Puente de Ixtla, la situación empeora porque el municipio no puede acceder a un crédito financiero por el gran déficit de recursos que tiene la administración municipal.

Claudia Mazari Torres, presidenta municipal de Puente de Ixtla, resaltó que buscan que los propios recursos que recaude el ayuntamiento puedan sanear las finanzas del municipio, se propuso un plan emergente de austeridad para poder salir de esta situación.

En el tema solo de laudos, Puente de Ixtla tiene deudas de 280 millones de pesos, que será el principal tema que necesitan sacar adelante para poder comenzar a crear obra pública y servicios básicos en el municipio.

Pese a esto, la alcaldesa aseguró que han trabajado a marchas forzadas para no descuidar la recolección de basura, desabasto de agua, alumbrado público entre otros municipios, que hace dos años hubo fuertes movilizaciones por la falta de estos servicios municipales.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button