Marchan a favor de policías acusados en Cuautla

Un grupo de habitantes de diferentes colonias de Cuautla, entre ellos ex policías y ex ayudantes municipales, marcharon este miércoles por la avenida Reforma de esta ciudad a favor del ex Director de la Policía de ese municipio, Isael Nieto.

Con pancartas en mano, los inconformes pidieron la reinstalación del ex jefe policial, después de que fue cesado por presuntamente falsear declaración, incurrir en allanamiento de morada y robo de 700 mil pesos.

Cesan a director de la policía de Cuautla
Lo acusan de robo y allanamiento
“Lo único que le pido al presidente de la república, que vamos a apoyar su honestidad y su campaña contra la delincuencia, que es difícil, pero no imposible y puede salir la delincuencia de Cuautla, Morelos”. Ciudadano anónimo.

Los manifestantes también piden protección para los elementos que participaron en el operativo en el que, para ellos, sí se detuvo a tres secuestradores que fueron hechos pasar por víctimas, como lo declaró Isael Nieto.

Se amparan policías ligados al crimen para permanecer en sus cargos
Después de que el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, reveló que existen en Morelos 180 policías con presuntos nexos con el crimen organizado, por lo que el Comisionado de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, detalló que en la lista se encuentran elementos municipales y estatales. “Es un trabajo de investigación que le presenté al Gobernador y le …