Diversos sindicatos independientes del estado de Morelos marcharon por las principales calles de Cuernavaca durante la mañana de este miércoles, provocando que la circulación colapsara en avenidas como Plan de Ayala o la Morelos.
Los contingentes recorrieron dichas vialidades y culminando en el zócalo de la capital morelense, en donde se dio un mensaje con motivo del Día del Trabajo, exigiendo respeto a sus conquistas laborales.
Los puntos afectados fueron el circuito Adolfo López Mateos, Leandro Valle, Guerrero, Galeana, además de importantes vialidades como la Morelos y Plan de Ayala desde el Seguro Social.
El servicio de transporte público colapsó desde las 08:00 horas y no fue reanudado hasta pasadas las 11:00 de la mañana, por lo que las personas permanecieron varadas en el primer cuadro de la ciudad.