Este jueves, Margarita González Saravia, gobernadora del Estado de Morelos, acompañada por Jorge Erik Alquicira Cedillo, director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), realizaron una visita al Albergue de Servicios de Asistencia Social "General Emiliano Zapata".
Este inmueble, ubicado en el municipio Emiliano Zapata, ha sido atendido por el SEDIF desde el inicio de la administración. De esta forma se hicieron las gestiones necesarias para que cuente con servicios de agua, luz y drenaje, logrando así abrir sus puertas.

Así mismo, según se dio a conocer, este Albergue Familiar ha otorgado un total de mil 388 atenciones a personas que han sido canalizadas por parte del área de Trabajo Social de los hospitales de la región.
Por otra parte, el inmueble gestionado por la actual administración cuenta con infraestructura de sobra. El lugar tiene a su disposición dormitorios separados para hombres y mujeres, cada uno con capacidad para 55 camas, así como un área especial con seis cuneros, comedor, regaderas, lavaderos, lockers y un estacionamiento con 45 cajones para automóviles, cinco espacios reservados para personas con discapacidad y 10 cajones para motocicletas, está abierto los 365 días del año, y ofrece atención continua las 24 horas del día.