ir al contenido

Durante la tarde – noche de este martes 23 de abril, al menos cuatro personas fueron asesinadas en un lapso de 6 horas en diferentes municipios de Morelos.

El primer hecho violento ocurrió cerca de las 18:00 horas en el estacionamiento de Bodega Aurrera, ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Campo Rayo en Temixco.

Al lugar sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon en contra de un joven, quien fue identificado como Abimael “N” de 17 años de edad.

Reportes preliminares indicaron que era empacador, además, los presuntos asesinos habrían intentado huir en un vehículo el cual supuestamente no prendió, por lo que corrieron y fueron detenidos a la altura de una gasolinera.

Sin embargo, las autoridades no han dado más información al respecto.

Horas más tarde en el municipio de Cuernavaca un hombre fue asesinado a bordo de un vehículo sobre la calle de la Luz en la colonia Chapultepec, esto ocurrió a unos metros de un hospital privado.

El crimen ocurrió alrededor de las 22:00 horas, primeros reportes indicaron que presuntamente sujetos le cerraron el paso al ahora occiso y le dispararon en repetidas ocasiones.

Al lugar llegaron peritos del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.

A escasa una hora del asesinato de un hombre en Cuernavaca; se informó sobre la ejecución de otro hombre en la calle Gilberto Figueroa de la colonia San Mateo en el municipio de Puente de Ixtla.

La víctima fue identificada como Ismael “N” de 19 años de edad, de oficio albañil. El homicidio ocurrió a la altura de la Preparatoria número 5.

Para cerrar la jornada violenta, minutos antes de la medianoche en el municipio de Emiliano Zapata se cometió el asesinato de Jesús “N” de 21 años de edad.

Sujetos armados en motocicleta habrían arribado a su domicilio sobre  la calle Vicente Guerrero del poblado de Tezoyuca.

Mientras ocurrieron los crímenes en Jojutla se atendía el incendio registrado en un corralón de los autobuses Verdes de Morelos, en donde tres unidades fueron quemadas.

Más reciente