Tienes que saber

Matan a 25 en bar de Coatzacoalcos

Un ataque a un table – dance de Coatzacoalcos, Veracruz dejó como saldo al menos 25 personas muertas y 11 heridas, reportaron autoridades.

El ataque se registró alrededor de las 10 de la noche cuando un grupo armado irrumpió en el sitio y disparó en contra de los asistentes, para después prender fuego con bombas molotov.

López Obrador dijo en conferencia que pedirá a la Fiscalía General de la República, investigue los hechos, al tiempo que lamentó el fallecimiento de las personas, entre las cuales había 8 mujeres.

Cabe señalar que los presuntos delincuentes habían sido detenidos por elementos de la Marina hace semanas, pero los dejaron ir, por lo que el presidente de México dijo que se investigará también la complicidad de la policía con la delincuencia organizada.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo que así como en el ataque de Minatitlán donde una multitud murió, trabajarán para hacer lo mismo con lo sucedido anoche en Coatzacoalcos.

Las autoridades indicaron que uno de los presuntos responsables se trata de Ricardo “N” alias “La Loca”, quien en julio pasado fue detenido pero las autoridades lo liberaron en menos de dos días.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad