ir al contenido

Miércoles de bloqueos y cenizas

Cuernavaca al borde del colapso vial por bloqueos.

Cómo se había anunciado la noche del 22 de febrero, vecinos del Condominio Casa Latino del centro de Cuernavaca, a la 10 de la mañana bloquearon la Avenida Morelos, con esquina Santos Degollado, un grupo de más 60 personas con lazos, mesas, bancos y cartulinas cerraron la vialidad para exigir agua en sus hogares.

Mónica Pérez, vecina del centro de Cuernavaca, denunció que llevan más de 5 meses sin el abastecimiento correcto de agua  en sus hogares, y están cansados de pagarle al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), y no tener el servicio de agua.

"Hemos tratado de negociar, la compra de pipas es impresionante, hay vecinos que tienen enfermos y nosotros les tenemos que estar compartiendo agua de nuestras pipas".

La molestia llegó a tanto que cerca de las 11 de la mañana también cerraron la Avenida Alvaro Obregón a la altura del puente 2000, loco cual incomunicó a primer cuarto de la ciudad.

La terminal de autobuses que se encuentra sobre la avenida Morelos, se vio en la necesidad de bajar a sus pasajeros a la altura del Cine Morelos, fue entonces cuando por la calles se podía ver a las personas caminar con sus maletas en busca de un taxi.

0:00
/

Más reciente