DestacadosMorelos

Minera “Esperanza Silver” representaría gran derrama económica: SDEyT

La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo en Morelos, Ana Cecilia Rodríguez González, afirmó que si la minera Esperanza Silver cuenta con todos los permisos legales para la operación de su planta, el Poder Ejecutivo dará acompañamiento para que la llegada de la inversión sea de forma adecuada.

Se encuentra ubicada en la comunidad de San Agustín Tetlama, del municipio de Temixco y si cumple con los requisitos, podría generar un gran desarrollo económico en la entidad.

González Rodríguez señaló que incluso la minera podría representar fuentes de empleo y competitividad; además, recalcó que este proyecto será apoyado por la Secretaría, siempre y cuando sea benéfico para la ciudadanía.

Respecto a la posible consulta ciudadana que se volvió tendencia en redes sociales para conocer la opinión de los habitantes, la secretaria afirmó que si la empresa cuenta con todos los permisos, además de la aprobación de autoridades municipales y estatales, dicha encuesta no tendría razón de ser.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button