DestacadosMorelos

Miquixtli 2020 tendrá actividades virtuales y presenciales

Autoridades de la Secretaría de Turismo anunciaron la realización del tradicional festival Miquixtli 2020, mismo que se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre en diferentes sedes de la capital morelense.

Sin embargo, se ha resaltado que a diferencia de las 26 ediciones anteriores, este año será bajo estrictos protocolos de sanidad e incluso algunas actividades serán virtuales, derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura de Morelos, dio a conocer que entre las actividades se contemplan las presentaciones de artistas y expositores, quienes utilizarán como sedes el Teatro Ocampo, el Centro Cultural Teopanzolco, el Museo “Juan Soriano” y el Jardín Borda; estos lugares solamente recibirán un 25 % de aforo.

Además habrá espectáculos y recorridos que podrán hacerse desde los automóviles para no poner en riesgo a las familias morelenses.

“Serán más de 30 espectáculos que se realizarán dentro del Miquixtli, y que derivado de la pandemia, este año será híbrido, es decir, contempla actividades presenciales y virtuales”.

Artículos relacionados

Publicidad