Tienes que saber

Mordió al policía vial que inmovilizó su auto por estar mal estacionado

Un policía vial de la Ciudad de México perdió parte de un dedo tras ser mordido por el conductor de un auto que estaba mal estacionado en pleno Centro Histórico de la capital.

Los hechos sucedieron este miércoles cuando el oficial identificado como Mario se encontraba en su zona de trabajo, fue entonces que observó un auto estacionado y procedió a inmovilizarlo, como dicta la ley.

Cuando colocó la llamada “araña” en la llanta y escribía la multa para dejarla en el parabrisas, llegó el dueño, acompañado de una mujer, y cuando vio que su automóvil había sido infraccionado comenzó a insultar y agredir al oficial,

Durante el forcejeo, el hombre tomó la mano izquierda del policía y le mordió el dedo meñique, desprendiendo una parte de la falange.

Fue entonces que llegaron más colegas del agredido y detuvieron al hombre para ponerlo a disposición del Ministerio Público, ahora por el delito de agresiones a la autoridad.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button