Los representantes morelenses serán Abel Espín González y Bryant Guadarrama Torres, quienes competirán en la disciplina de fútbol 11 adaptado. En esta disciplina se mantienen las reglas básicas del balompié, cambiando únicamente aquellas que tienen que ver principalmente con la comunicación entre jugadores, entrenadores y árbitros.
Bryant Guadarrama, originario de Jiutepec, será el defensor de nuestra selección nacional. El joven futbolista, quien además es estudiante de la UAEM, también cuenta con experiencia en la Paralimpiada Nacional, donde compite en para atletismo.

Por su parte, Abel Espín, oriundo de Puente de Ixtla, ha representado a Morelos en múltiples torneos, además de jugar en el equipo para sordos del Club Atlante. Esta no será la primera ocasión en la que Espín represente al país, pues ya cuenta con previas convocatorias con el cuadro Tricolor.
El evento se llevará a cabo del 15 al 26 de noviembre del presente año en la capital japonesa, donde nuestros Guerreros Aztecas buscarán poner en alto no solo el nombre de Morelos, sino también el de México.