DestacadosMorelosTienes que saber

Muere ahogado turista morelense en playa de Acapulco

Se encontraba de paseo con su familia en la playa Revolcadero

Las autoridades ministeriales del puerto de Acapulco identificaron a un turista que murió ahogado en la playa “Revolcadero” la tarde del domingo.

Se trata de Edgar “N” de 24 años de edad, quien era originario de Cuernavaca, Morelos, y se encontraba de paseo en zona Diamante del puerto.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 h, cuando Edgar se metió al mar con un inflable, el cual se le escapó al ser arrastrado por la fuerza del agua.

Los familiares pidieron ayuda para rescatar al joven, ya que el oleaje se encontraba muy fuerte; sin embargo cuando lograron sacarlo y ponerlo sobre la arena para darle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.

Por ello la Fiscalía del Estado de Guerrero acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizaron los trámites correspondientes.

Con información de El Sol Acapulco.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button