ir al contenido

Muere bebé de tres meses con huellas de abuso sexual en Zapopan

La tarde de este jueves, en el municipio de Zapopán, falleció un bebé en el momento de recibir atención médica en el Centro de Salud de San Juan de Ocotán; el menor tenía huellas violencia y señales de haber sido víctima de abuso sexual.

Personal del hospital mencióno a las autoridades que los hechos ocurrieron cerca del medio día, cuando una pareja solicitó atención para su hijo porque tenía dificultades para respirar, pero durante la revisión, el menor falleció de un paro cardiorespiratorio.

En la declaraci´ón que las autoridades tomaron al paramédico que atendió al pequeño se menciona que presentaba huellas de violencia, asímismo su esfínter estaba dilatado por posible abuso sexual. El menor tenía tres meses de nacido y aún no contaba con registro de nacimiento.

Ante estos hechos, la trabajadora social del hospital solicitó el apoyo de la Comisaría de Zapopan para indagar en el caso. La dependencia señaló además, que los padres no tienen sospecha de quién pudo ocasionar las agresiones al menor.

Más reciente