Muere hombre calcinado tras incendio de su auto en Cuautla

Un automovilista murió calcinado la mañana de este sábado en la colonia volcanes del municipio de Cuautla, luego de que el vehículo en el que viajaba se incendió tras haber chocado contra una barda.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:40 horas en la calle Gladiolas, a espaldas del hospital San Diego que se ubica en esa misma zona.

La víctima viajaba en un Chevrolet Chevy, pero hasta ahora se desconoce cómo fue que terminó accidentando se y porque no pudo salir antes de que el vehículo se incendiara.

Elementos preventivos y bomberos de Cuautla llegaron a este lugar para atender helecho, pero cuando los socorristas y preventivos hicieron contacto con el auto, la víctima ya había perdido la vida.

El caso pasó a manos de personal de la fiscalía regional oriente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button