DestacadosTienes que saber

Muere hombre tras tomarse una foto y caer por un barranco de Nuevo León

Su esposa reportó a las autoridades el accidente, movilizando a varios equipos de rescate para encontrarlo; lamentablemente ya había perdido la vida

Las autoridades de Protección Civil (PC) del municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, informaron sobre el rescate de un hombre sin vida quien cayó por un barranco de más de 50 metros de altura.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana en el Parque Ecológico “La Huasteca”, en una zona conocida como “El Nido de los Aguiluchos”. Aparentemente la víctima se quiso tomar una selfie, pero perdió el equilibrio y cayó. Fue encontrado sin vida.

PC informó que estuvieron cerca de 10 horas trabajando para encontrar al hombre, quien fue identificado como Dave Carrizosa, cineasta y docente en Nuevo León.

Fue su esposa quien dio el reporte a las autoridades; desde ahí comenzó el operativo de búsqueda por tierra, abajo y desde lo alto del cerro; además de los brigadistas, participaron voluntarios y Elementos operativos de Jaguares.

Autoridades informan que ese es un sitio común donde visitantes suelen tomarse fotos, pero hicieron un llamado a tomar todas las precauciones para evitar este tipo de incidentes.

Con información de Noticieros Televisa.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad