DestacadosTienes que saber

Muere mujer con síntomas COVID-19 abordo de un autobús en Sonora

Iba acompañada de su mamá, quien intentó despertarla

Una joven de 28 años de edad murió abordo de un autobús después de salir del municipio de Cuautla rumbo a Baja California; al llegar a un puesto de revisión militar en Sonora, la mujer no respondió al intentar despertarla. Tenía síntomas de COVID-19.

De acuerdo al reporte emitido por la Cuarta Zona Militar, Leticia abordó el camión en compañía de su familia en el municipio de Morelos un día antes; son originarios de San Quintín, Baja California y ya iban de regreso a su casa.

Sin embargo, al llegar al puesto de revisión militar ubicado sobre la Carretera Internacional México 15, en Sonora, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) solicitaron a los pasajeros descender del vehículo para realizar la inspección.

Leticia iba acompañada de su madre, quien intentaba despertarla; al ver la situación, el personal militar procedió a dar atención médica solo para constatar que ya no presentaba signos vitales.

Fueron los mismos familiares quienes aseguraron que la víctima presentó síntomas de COVID-19, por lo que se dio informe a las autoridades de Salud en la entidad.

Por su parte, será la Fiscalía General del Estado la que se hará cargo de notificar legalmente las causas del fallecimiento.

Con información de Milenio.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad