ir al contenido

Muere policía en ataque armado de Cuernavaca

24 Morelos Ataque armado Cuernavaca inseguridad

El policía preventivo, Aldo “N”, murió tras un ataque a balazos que perpetraron civiles armados la noche de ayer en la calle Sonora de la colonia Flores Magón en el municipio de Cuernavaca, en los límites con Jiutepec, a unos metros de la entrada a la unidad habitacional “Morelos”.

Todo sucedió alrededor de las 19:00 horas, cuando los agresores llegaron al sitio y esperaron a que el policía y sus compañeros aparecieran a bordo de una patrulla; entonces, cuando llegaron al sector y se disponían a ingresar, les dispararon.

Las balas dieron en la patrulla y otras más hacia la tienda Oxxo, que se encuentra frente a la base policial, lo que dejó como saldo al elemento herido de muerte y a una empleada lesionada de un rozon de bala en la pierna derecha.

Los compañeros del preventivo, lo trasladaron hasta el hospital del IMSS de Plan de Ayala, en donde comenzó a agonizar y una hora más tarde,  murió en la sala de urgencias de la clínica número uno de este Instituto.  Mientras que la trabajadora fue llevada a un hospital de la zona.

Los agresores fueron perseguidos por el Paso Expres hasta la colonia El Polvorín de la capital del Estado, en donde dejaron abandonada la camioneta y lograron escapar a pie.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo del caso y llegó hasta el lugar de los hechos para tomar evidencias, luego fueron al hospital para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Más reciente