Tienes que saber

Muere por hipotermia hombre atrapado en granizada de Edomex

Autoridades del municipio de Atizapán pidieron ayuda a autoridades Federales y Estatales

Tras las fuertes lluvias y granizadas registradas el día de ayer en Estado de México, un hombre murió por hipotermia al quedar atrapado en su vehículo.

La víctima, de 40 años aproximadamente, se encontraba en su auto en desnivel de Mario Colín y avenida de los Maestros en el municipio de Tlalnepantla.

Un bloque de hielo de 80 centímetros aproximadamente se formó sobre el vehículo y provocó que el hombre quedara atrapado, al igual que otros automovilistas.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y bomberos de Tlalnepantla para rescatar el cuerpo. Además 3 personas más que fueron llevadas a un hospital para ser atendidas por hipotermia, al igual que 2 bomberos.

Otro de los municipios que se vio severamente afectado fue Atizapán donde la presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto, pidió apoyo a autoridades Estatales y Federales.

En una carta dirigida a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Codero, solicitó mano de obra y presupuesto para atender la crisis de emergencia.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button