InternacionalTienes que saber

Mueren 46 personas calcinadas tras accidente en Bulgaria

En una autopista al oeste de Bulgaria se produjo un accidente vial que dejo como saldo 46 personas calcinadas, entre ellos había 12 menores de edad y 34 adultos. Según los reportes informan que regresaban de una visita turística que realizaron a Estambul, Turquía.

Las causas del accidente se siguen investigando, pues al viajar en la carretera el chófer perdió el control y se estrelló contra un guardarraíl de seguridad. No se sabe si el conductor iba dormido, ya que junto con él, otro operador de autobuses murieron al instante, por lo que no pudieron abrir las puertas.

En total viajaban 53 personas, siete de ellas iban en la parte trasera durmiendo y cuando escucharon la explosión, rompieron las ventanas y lograron salir con quemaduras. Por lo que ahora están internados en un hospital de la ciudad de Sofía.

El último accidente grave que se registró en aquel país fue en el año de 2018. En el cual murieron 17 búlgaros que viajaban a Sofía a visitar un monasterio. Estos accidentes se derivan del mal estado de las carreteras y de los vehículos en los que viajaban.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button