DestacadosMorelos

Mujer agrede a su sobrina y le provoca un aborto

Una mujer identificada como María del Refugio “N” presuntamente golpeo a su sobrina embarazada durante una discusión por un terreno.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlaltizapán el pasado 8 de julio cuando de acuerdo con la víctima, hasta su domicilio, en la colonia Amador Salazar, llegó su tía quien comenzó a reclamarle la pertenencia de dicho inmueble.

La mujer mencionó que pidió a su tía que se retirara, al no estar en condiciones de discutir debido a su estado de gravidez, considerado de alto riesgo sin embargo la hoy detenida continuó ofendiéndola para después agredirla tanto con las manos como con una pala metálica, misma con la que le golpeó el vientre mientras la tenía sometida en el piso.

Al atestiguar los hechos, la hija de la agraviada, menor de edad, salió a pedir ayuda, siendo así como la posible imputada abandonó la casa, dándose a la fuga. Luego de ello, la ofendida se sintió mal, por lo que se trasladó al hospital, donde fue necesario practicarle un legrado uterino, como consecuencia de las lesiones causadas.

Este jueves, la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, formuló imputación en cumplimiento a la orden de aprehensión emitida en contra de María del Refugio, quien habrá de esperar en prisión preventiva la audiencia de vinculación a proceso.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button