ir al contenido

Mujer inglesa traiciona y decapita a su amiga

El caso que más a conmocionado a toda Inglaterra durante los último días, ha sido el de una mujer llamada Mee Kuen Chong, quien fue no solo traicionada por su amiga Jemma Mitchell, sino que también perdió la vida de una forma brutal a manos de la misma.

Las supuestas amigas, se conocieron a través de una aplicación en la que Jemma publicaba mensajes evangélicos y fue gracias a esto que llevaron una relación que parecía de amistad.

Muee Kueng, también conocida como Deborah, era conocida por realizar obras de caridad y ayudar a las personas que se encontraban en situaciones vulnerables, por su parte Jemma provenía de una familia con un poder adquisitivo alto y era poseedora de una propiedad en Inglaterra, cuyo precio ascendía los 4,6 millones de dólares, y de una casa en Asutralia.


La propiedad de Jemma se encontraba en condiciones muy deterioradas, por lo que le pidió a su amiga un préstamo, esta accedió y después se retractó, razón suficiente para que perdiera la vida.

Tiempo después de que le fuera negado el préstamo, Jemma, atacó a Deborah dentro de su casa, metió su cuerpo dentro de una maleta azul y la transportó en un auto que había alquilado con el teléfono de otro vecino, también fallecido.

Fue en Salcombe, Devon, en donde fue hallado el cuerpo sin vida y decapitado de Deborah, por una familia que se encontraba en el bosque, quienes llamaron a la policía; las autoridades encontraron la cabeza muchos metros más adelante, por lo que se abrió una investigación que culminó en una sentencia realizada el viernes pasado, en la cual se condena a Jemma Mitchell por el asesinato a sangre fría de Muee Kueng Chong y a quien se le han otorgado, al menos, 34 años de prisión.

Más reciente