El programa “Mujeres con Bienestar” impulsado por la gobernadora electa en Morelos, Margarita González Saravia, traerá consigo un cambio profundo y de largo alcance en todo el territorio morelense, así como en el municipio de Tetecala, en donde fue recibida con entusiasmo al escuchar sus planes de gobierno.
En un encuentro, dentro de su gira de agradecimiento, con mujeres de la región, la gobernadora electa habló del plan que tiene como objetivo combatir las desigualdades que enfrentan las mujeres y empoderarlas, ya que de esa manera se reconstruirá el tejido social y se recuperarán a las familias.
Acompañada de la alcaldesa Rosbelia Benítez, González Saravia señaló que, se enfocará en iniciativas que promoverán la educación, así como la salud sexual y reproductiva. Dijo que, estas acciones se fundamentan en un detallado diagnóstico de la situación local, fortalecido por el diálogo continuo con las mujeres del municipio.
"Si antes de obtener el triunfo en las elecciones venía frecuentemente, ahora me van a ver aún más", expresó mientras recordó que habrá una estrecha relación por medio de la oficina de gestión que se instalará y desde donde resolverán los problemas más sentidos de las comunidades, empezando por la salud y la educación.
Reiteró el compromiso con las mujeres y hombres de Tetecala, que confiaron en ella para conducir el estado de Morelos a partir del 1 de octubre de este mismo año, una vez que tome protesta al cargo.