Tienes que saber

Nadie quiso el lote de calzones en la subasta de Los Pinos

Contiene más de 10 mil prendas de ropa interior

Durante la subasta realizada por el Instituto Nacional para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP) el domingo en Los Pinos, en la Ciudad de México, fue ofertado un lote con 10 mil 710 calzones pero que nadie quiso.

El paquete llamó mucho la atención luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo mencionara en una invitación durante “La Mañanera” del viernes.

Pedían 306 mil 400 pesos por lo más de 10 mil calzones, sin embargo nadie levantó la mano por ellos y se quedaron en el INDEP.

¡Extraordinaria oportunidad para hacer negocio, incremento de patrimonio! ¿Quién dijo yo? 306 mil 400 pesos a la una, a las dos, a las tres… Se declara desierto”, señaló el subastador.

Con lo recaudado se pretende destinar el recurso para la atención de comunidades marginadas en el país, como el municipio de Cuajicuinalpa, en Guerrero, y Temozón, en Yucatán.

También se ofertaron teléfonos celulares, maletas, paneles solares, vehículos, vajillas y 16 toneladas de lona. En lo que respecta a los calzones se desconoce su destino, pero usuarios sugirieron que se donen a cárceles de mujeres.

Con información de Noticieros Televisa.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button