Tienes que saber

Natalia Téllez exige a AMLO parar con los feminicidios

Personalidades del medio del espectáculo en México han difundido una carta a través de redes sociales donde le exigen al presidente Andrés Manuel López Obrador cesar con la violencia de género y los feminicidios en el país.

A través de Instagram, la conductora e influencer Natalia Téllez publicó la misiva titulada “Somos Una Voz” que firma ella y 2,500 mujeres más. En el texto exigen al mandatario mexicano romper el pacto patriarcal y dejar de defender a su amigo, el candidato de MORENA al Gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

En la publicación, Téllez reprocha al habitante de Palacio Nacional el haber colocado el llamado “muro de paz” alrededor de este inmueble, indicando que es más importante proteger a las mujeres de México que a las paredes de este lugar. Estas vallas metálicas fueron retiradas un día después de las marchas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button