Autoridades del Gobierno estatal negaron que exista un desabasto de gas LP en la entidad, situación que se ha externado a través de redes sociales por parte de ciudadanos que se quejan de la falta de dicho servicio en varias gaseras.
Fue el subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guizar, quien refirió que ya tuvieron pláticas con dos empresas gaseras cuyos dueños han negado la falta del producto. El argumento dado por los empresarios, es que durante la época decembrina, las familias están un mayor tiempo en los hogares y ello aumenta el consumo de gas, por lo que la demanda también incrementa.
Guizar Nájera externo lo señalado por las empresas, mencionando que entre hoy y mañana el servicio se prestará con normalidad; pidió, por ello paciencia a los ciudadanos.