La historia de Rhea Bullos, una joven atleta de 11 años de edad, se hizo viral en redes sociales después de que ganara tres medallas de oro en una competencia de atletismo con unos tenis que ella misma diseñó, ya que no tenía recursos para comprarse unos.
El usuario de Facebook Predirick B. Valenzuela, compartió en su perfil la historia de la pequeña deportista, quien con unas vendas atoradas en sus pies diseñó sus zapatos deportivos, y lo más emotivo fue que les dibujó la palabra “Nike” con todo y palomita.
Rhea Bullos, quien además es estudiante de Filipinas, ganó en la carreras de 400, 800 y mil 500 metros, llevándose las miradas del público.
Pero además, no solo es ella quien se encuentra en estas condiciones, sino también algunos otros competidores del equipo.
La publicación se volvió tan viral que rápidamente hubo personas que se ofrecieron a comprarle unos tenis y apoyarle con sus futuras carreras:
No cabe duda que es una gran ejemplo de que cuando se quieren hacer las cosas, no hay obstáculo que te lo impida. Esperemos que este solo sea el inicio de una vida exitosa para la pequeña Rhea Bullos.