Tienes que saber

Niño albañil destaca por mejor promedio en escuela

Francisco Humberto Ventura, un niño de 10 años, se volvió viral luego de que además de ayudarle a su papá con el oficio de la albañilería, cuenta con 9.7 de promedio general, siendo el alumno más sobresaliente de su grupo, soñando con algún día convertirse en un arquitecto.

El menor actualmente cursa el quinto grado de primaria y es el más destacado de su salón, pero durante estas vacaciones de verano, decidió ayudar a su papá en el trabajo, por lo que diario desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche, Francisco se la pasa con su papá Javier en la obra.

El único consejo que le pudo dar a los demás niños de su edad es el de estudiar mucho para lograr sus sueños, así como él persigue los suyos.

Luego de hacerse viral, la Universidad del Sureste le otorgó una beca económica para comprar sus útiles en este regreso a clases, para que Francisco pueda seguir con sus estudios.

El padre del menor agradeció a todas las personas por sus muestras de cariño, dejando ver lo orgulloso que está de su hijo.

"UN PEQUEÑO ALBAÑIL, CON GRANDES SUEÑOS"

Francisco tiene tan sólo 10 años de edad, fue el niño con mejor promedio en su salón, pero estas vacaciones decidió apoyar a su padre de oficio albañil. Logramos que fuera apoyado con sus articulos escolares para su regreso a clases. Gracias por compartir su historia. #UDS #CSC

Posted by Chiapas Sin Censura on Saturday, August 10, 2019

Artículos relacionados

Publicidad