Tienes que saber

Niño en bicicleta choca contra auto en movimiento

ACTUALIZACIÓN: los reportes médicos indican que el menor se recupera favorablemente, ya qué pasó de estar “grave” a “estable”.

Una cámara de seguridad en la alcaldía de Cuajimalpa en la Ciudad de México, captó el momento en que un niño, a bordo de su bicicleta, impacta contra un auto Volkswagen, comúnmente conocido como “bocho”, mientras ambos circulaban sobre la avenida Leandro Valle, la tarde de este jueves 4 de febrero, alrededor de las 18:30 horas.

En el video se observa cómo el niño de 10 años avanza en su bicicleta y entra en el carril del auto, en cuestión de segundos choca de frente y sale volando hacia la banqueta, frente a la mirada atónita de dos hombres que observaron la escena.

El conductor del auto se da a la fuga, mientras transeúntes y otros automovilistas se acercan al joven herido para auxiliarlo. Cabe resaltar que este no llevaba casco o equipo de protección al momento del incidente.

Autoridades mexiquenses informaron que el menor fue trasladado al Hospital Pediátrico de Legaria y su estado de salud se reporta como grave, mientras que el auto involucrado fue localizado abandonado en una calle de la colonia, sin que el conductor apareciera.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button