DestacadosMorelos

“No es un regreso a clases como tal”: docentes

El regreso a las aulas en Morelos ya era cuestión de tiempo tras pasar más de un año sin que los planteles recibieran a los miles de niños y niñas de educación básica.

En la escuela Miguel Ceballos Durán de la colonia Antonio Barona el regreso se realiza de manera escalonada y controlada, desde el acceso donde se encuentra un filtro sanitario hasta la limpieza de los salones.

El profesor Francisco Reyes indicó que esta feliz de volver a clases, pero aseguró que falta tiempo para que la escuela regrese a la normalidad.

Por su parte, la señora Ramona Vargas aseguró que si bien no está del todo de acuerdo con el regreso a las aulas, si acata el requerimiento de los profesores que le pidieron llevar a su pequeño hijo.

Indicó que espera se respeten los protocolos sanitarios para evitar algún problema.

Finalmente la directora del plantel, Profa. Magda Delgado, refirió que si bien este no es un regreso a clases como tal, si es una revalorización del conocimiento que los niños y niñas adquirieron durante las clases virtuales.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button