Política

No funciona estrategia de seguridad de AMLO: Terrazas

"Van más de 11 masacres en el año"

El diputado federal por Morelos, Daniel Martínez Terrazas, consideró que la estrategia del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, no ha funcionado, y que pedir mayores recursos para 2020 en un plan así, no es factible.

Señaló que en su momento, los congresistas votaron a favor del modelo de Guardia Nacional, mismo que no está dando resultados, pues se incrementaron los delitos.

“Ahí están las cifras, más de 36 mil muertos en el año, el año 2019 es el más violento en la historia y más allá de ser atacados nos dicen que no los van a combatir, van más de 11 masacres en el año en Estados como Veracruz, la familia LeBarón, y aún así dejan ir a los delincuentes, no hay un combate frontal”

En secuestro destacó que el aumento es del 48 por ciento, y el decomiso de drogas bajó en un 70 por ciento, además de que el mismo presidente no quiere escuchar al pueblo que clama seguridad.

“Nosotros lamentamos desde la Cámara de Diputados, que desde Palacio Nacional en la mañanera, ya han comentado que no van a escuchar a la marcha y que el presidente no tiene tiempo. Un presidente que no tiene tiempo para recibir a los mexicanos, no puede ser un buen presidente”.

Daniel Martiínez Terrazas, Diputado federal por Morelos.
Tags

Artículos relacionados

Publicidad