Tienes que saber

No ha aumentado el precio de la gasolina durante mi sexenio: AMLO

El presidente de la República tachó de mentiras las posturas de quienes han sugerido lo contrario

“Hemos cumplido con el compromiso de no aumentar el precio de los combustibles”, aseguró esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador desde su conferencia matutina.

El mandatario señaló que desde su llegada a la silla presidencial ha cumplido con el compromiso de mantener el costo de la gasolina, y tachó de “mentiras” lo que dicen analistas sobre un presunto incremento.

López Obrador se comprometió a que el próximo lunes presentará una gráfica sobre el costo regular del combustible:

“Para el lunes próximo se presentará una gráfica sobre cuánto costaba la gasolina regular, cuánto costaba el Diesel, la Magna, cuánto el gas y cuánto cuesta ahora. Nada más agregar inflación para saber si estamos cumpliendo o no para que todo el mundo lo sepa”.

Recalcó que se han mantenido los precios y no es echarle culpa a los distribuidores gasolineros; “algunos son mal portados, pero la mayoría sí actúa con integridad, con rectitud. Vamos a seguir de esta forma”.

Insistió en que si alguien detecta precios elevados, recomienda que se busquen otras opciones para cargar.

Con información del Gobierno de México.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button