ir al contenido

No hay pruebas que Salvador Llamas fuera integrante de grupo delictivo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no hacer juicios a priori sobre los hechos donde perdiera la vida el consejero de MORENA en Jalisco, Salvador Llamas Urbina.

Tras el asesinato de Salvador Llamas Urbina, trabajador municipal del Sistema de Agua de Puerto Vallarta y consejero de MORENA en Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó durante su conferencia mañanera, que ya se investigan los hechos y descartó que tuviera nexos con el crimen organizado.

"Sí, al parecer fue un ajusticiamiento, un asesinato, fueron sobre él", comentó AMLO.

El mandatario dijo que hasta el momento cuentan con elementos que sostienen la versión de un ataque directo en contra del funcionario; por lo que pidió no hacer juicios a priori sobre el caso y adelantó que esta misma semana se presentarán avances de la investigación en la sección de los jueves de "Cero impunidad".

"Están analizando las causas y se está haciendo la investigación sobre este asunto y yo creo que pronto vamos a informar, hasta dónde están las investigaciones, sin duda el jueves, que ese día se informa del Cero Impunidad", comentó AMLO.

Este viernes 21 de octubre se registró una balacera en el restaurante Sonora Grill en Guadalajara, Jalisco, que dejó como víctima mortal a Salvador Llamas Urbina; los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco detallan que los atacantes se encontraban comiendo en la misma mesa del funcionario.

Momentos en los que Salvador Llamas Urbina, llega al restaurante Sonora Grill en Guadalajara, Jalisco.

Más reciente