Tienes que saber

No hay sobrevivientes en desplome de avión en Irán

Esperan descartar cualquier atentado

Tras el desplome del avión ucraniano Boeing 737 durante la madrugada del miércoles cerca del aeropuerto de Teherán, en Irán, momentos después del despegue, se ha confirmado la muerte de 176 personas, es decir, no hubo sobrevivientes.

De acuerdo con la prensa internacional, las causas se deben a un desperfecto técnico de la aeronave, la cuál sigue siendo investigada para encontrar el origen de la falla. Sin embargo, la embajada de Ucrania en Teherán ha lanzado un comunicado donde solicitan a las autoridades de aquel país descartar cualquier posibilidad de atentado por los conflictos entre Irán y Estados Unidos.

Por lo mientras, el Gobierno ucraniano ha ordenado a todas las aerolíneas suspender todos los vuelos con destino a Irán y evitar pasar sobre su espacio aéreo, al menos hasta que se aclare que el desplome del avión fue realmente un accidente y no una situación relacionada con un ataque.

En el avión viajaban 82 personas de nacionalidad iraní, 63 canadienses, 11 ucranianos, 10 suecos, 4 afganos, 3 alemanes y 3 británicos.

Este es el momento exacto en que se estrelló la aeronave:

Tags

Artículos relacionados

Publicidad