[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se acerca una de las épocas favoritas del año para muchas personas: la Navidad. Sabemos que al finalizar un año se abre la oportunidad y el deseo de hacer algún regalo a algún ser querido, amigo, pareja o incluso en algún intercambio navideño.

Si eres de los que ya tiene en mente hacer algún regalo, aquí te decimos algunos tips para elegir el correcto:
- Puedes regalar detalles alusivos a los gustos de la personas.
- Un libro o una película siempre son una gran opción.
- La envoltura es relativamente importante al tamaño y el tipo de regalo.
- Recuerda que si vas a invertir en un regalo, nunca debe exceder del 5 % de tu salario.
- Si en verdad no sabes qué regalar, puedes acudir a las tarjetas pre-cargadas en alguna tienda departamental.

Hoy finaliza el penúltimo mes del año y da paso al mes de diciembre, en donde familias y amigos, siempre buscan una opción para convivir y divertirse.
En Alboa Cuernavaca podrás disfrutar de grandes promociones y eventos, así que si aún no tienes un regalo en mente, aquí podrás regalar tardes y noches con un buen ambiente.

[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”33156,33157″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
¡Visítalos!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]