Tienes que saber

No se quería casar y finge secuestro antes de la boda

Ya había evitado casarse en otra ocasión

Un hombre de 55 años de edad, originario del municipio de Pitalito, Colombia, fingió que lo secuestraron para evitar asistir a su propia boda.

De acuerdo con los reportes policíacos, el fin de semana pasado los amigos del novio hablaron a la estación local de policía para denunciar que el hombre había sido interceptado por dos sujetos en motocicleta, y con armas de fuego lo privaron de su libertad; lo peor es que esa misma noche se iba a casar.

Inmediatamente las autoridades montaron un operativo de búsqueda y rescate con la Policía Especializada para dar con el paradero del hombre; además le hablaron a la novia para confirmar que esa misma noche se iban a casar.

Varias Unidades de la Policía Nacional cerraron los principales accesos al municipio, con un operativo impresionante donde buscaban al novio por todos lados, hasta que lo encontraron: estaba en casa de un familiar sano y salvo.

El comandante de la estación, Nestor Vargas, informó que el novio declaró no saber nada del supuesto secuestro, y que solo permaneció en el sitio donde lo encontraron. Además, agregó que el mismo hombre ya había evitado casarse el año pasado.

Con los antecedentes y la simulación del secuestro, la Fiscalía General de la Nación podría levantar cargos en su contra por tentativa de secuestro; sin embargo hasta ahora su identidad de mantiene oculta al público.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad