DestacadosMorelosPolítica

No vamos a ser un partido de comparsa: Demédicis

Habló sobre su nuevo partido político, FUTURO

El ex candidato a la gubernatura de Morelos y reciente fundador de una de las nuevas fuerzas políticas en la entidad, Fidel Demédicis Hidalgo, aseguró que su partido, FUTURO, será quien ponga “el dedo el la llaga y no será comparsa de nadie”.

Habló del problema de inseguridad que se vive no solo en el Estado, sino en el país, y dijo que “pediremos de manera responsable a los encargados de la seguridad, en Morelos y en el país a que la atiendan”, haciendo puntual referencia a la masacre ocurrida en días pasados en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

Fidel Demédicis, enlistó temas que integran la agenda de FUTURO, aseverando que desde ahí se atenderá problemas en el sector salud; violencia de género; medio ambiente e incluso advirtió que solicitarán a los municipios y al Ejecutivo sus leyes de ingreso, a fin de verificar que no existan aumentos en los impuestos para el siguiente año.

Cabe destacar que FUTURO es uno de los ocho nuevos partidos que se crearon en Morelos, cuya existencia a sido criticada por los ciudadanos, al señalar que “no es necesario más fuerzas políticas que signifiquen un gasto para los morelenses”

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button