DestacadosPolítica

Nos ignoran e insultan por querer a una mujer al frente del Congreso: Alejandra Flores

Diputados están en la comodidad por que lo conveniente para ellos es que se quede el Vicepresidente, José Galindo Cortés, al frente de la Mesa Directiva del Congreso Local.

Incluso dijo que fueron insultadas por alzar la voz y buscar los consensos para que en el último año de la LIV Legislatura presida la Mesa Directiva una mujer que no tenga nada que ver con el Partido Encuentro Social (PES), instituto que ya estuvo al frente del Legislativo por dos años consecutivos.

La legisladora, Alejandra Flores, señaló que fueron víctimas de insultos, por ello señaló que todos los legisladores de todos los partidos políticos merecen un respeto y un diálogo de altura, mismo que mencionó no se ha podido dar por lo cual se encuentran parados los trabajos en el Congreso Local.

“Hay ya mucha cerrazón y lo único que hubo fue que nos ignoraran y que nos insultaran, pero no vamos a bajar la guardia, para que realmente se dé un cambio en el Congreso del Estado”.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button