Deportes

Octagonal de empates en CONCACAF

n los primeros encuentros de eta fecha FIFA, el octagonal de la CONCACAF registró tres partidos empatados de los 4 jugados.

El camino a la justa mundialista de futbol que se celebrará en Qatar 2022 arrancó, y la confederación centro americana registró tres empates de sus primero cuatro partidos disputados.  

El Salvador vs Estados Unidos

El campeón de la Nations League y la Copa Oro, la selección de Estados Unidos se medía de visita ante El Salvador en un partido que en el trámite parecía que los norteamericanos lo ganarían, sin embargo no fue así. Con ocasiones creadas pero no tan claras y algunas tarjetas amarillas el partido terminó 0-0.

Panamá vs Costa Rica

De igual manera y con el mismo resultado de 0-0, Panamá y Costa Rica empataron su primer encuentro en este octagonal. Costa Rica se quedó corto, y aunque Panamá generó más, no fue suficiente para vencer a Keylor Navas y compañía.

Canadá vs Honduras

El tercer empate, pero con un poco más de espectáculo en cuanto a goles fue el encuentro que sostuvieron Canadá y Honduras. Al minuto 39 del primer tiempo tras la vía penal, Alexander Lopez le daba la ventaja a Honduras. Sin embargo Canadá respondió de forma efectiva en el segundo tiempo para dejar el partido 1-1, marcador con el que cerró el partido. 

Mientras tanto México venció 2-1 a Jamaica en el Estadio Azteca.

Estos marcadores dejan a México en primer lugar, mientras que Honduras y Canadá se quedan con la segunda y tercera posición respectivamente.

Próximos partidos del octagonal 

Los próximos encuentros para todas las selecciones tendrán lugar el próximo domingo 5 de septiembre, Jamaica jugará contra Panamá a las 5 P.M., mientras que México visitará a Costa Rica a las 6 P.M. A la misma hora jugará El Salvador en contra de Honduras, y a las 7 P.M. Estados Unidos y Canadá cerrarán la segunda jornada de este octagonal de la CONCACAF.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button