Destacados

Oficinas de Movilidad y Transporte trabajan al 25 % de aforo

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) dio a conocer que debido al semáforo de riesgo color naranja en Morelos, se puede brindar atención con un aforo del 25 % en sus oficinas de Avenida Plan de Ayala en Cuernavaca y los módulos regionales.

Asimismo, se indicó que se cuenta con todas las medidas sanitarias implementadas por el sector Salud para evitar el contagio por coronavirus SARS-CoV-2.

Al respecto, la SMyT puso a disposición de la población el siguiente portal:

https://movilidadytransporte.morelos.gob.mx

Además del correo electrónico comunicacionymedios.smyt@morelos.gob.mx para agendar citas y realizar los trámites pertinentes de manera más rápida y eficiente.

Los ciudadanos, también pueden hacer cita vía redes sociales a través de las redes sociales de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos, específicamente en www.facebook.com/MovilidadyTransporteMorelos

Para lo anterior, los usuarios deben proporcionar la siguiente información: nombre completo, tipo de trámite, fecha y hora en que pueden presentarse y a qué oficina o delegación acudirán; es importante contar con el comprobante de pago.

La SMyT cuenta con sus oficinas centrales en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, un macro módulo en calle Cuauhtemotzin, así como las delegaciones regionales ubicadas en Cuautla, Jiutepec, Puente de Ixtla, Yautepec, Xochitepec y Jonacatepec, donde se brinda atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button